Elden Ring es un mundo hostil en el que moriremos mucho pero siempre nos levantaremos. Os enseñamos a conseguir el Rugido de Greyoll.

En la prueba del test de Elden Ring pudimos visitar varios jefes y subjefes que nos pusieron las cosas muy difíciles. No obstante, como en todo juego de From Software, con las estrategias adecuadas todo enemigo puede caer fácilmente. Os mostramos la mejor manera de conseguir el Rugido de Greyoll.

El vídeo que podéis ver más abajo está subido a nuestro canal de YouTube, dónde podéis ver muchas más guías y trucos de todo tipo de juegos. A su vez, el vídeo está extraído de nuestros directos en Twitch, dónde Daniel Viñambres, el mismo que escribe esto, le dio duro al test. Sin más, empezamos.

Cómo conseguir el Rugido de Greyoll

Lo primero que deberemos hacer es derrotar al dragón Dragón volador Agheel, que podéis ver la estrategia para matarlo aquí. Es un combate que a priori parece difícil, pero con cierta paciencia y con nuestra montura Torrentera, lo tendremos relativamente fácil.

Después deberemos dirigirnos a la playa del oeste y buscar una entrada en la playa. Está un poco escondida, así que deberéis buscar bien. La cueva recibe el nombre de Cueva de los disidentes y, dentro de ella, podremos encontrar a lo subjefe Jefe Semihumano, al cual podéis ver cómo se derrota aquí.

El final de esta cueva nos lleva a una isla que podemos ver desde el otro lado de la orilla. Una conexión increíble que esconde un pequeño secreto: la Iglesia de Comunión de los Dragones. Este curioso lugar parece importante y, además, cuenta con un dragón muerto que sigue exhalando fuego. Raro, raro.

Sin más, deberemos dirigirnos al altar que se encuentra y pulsar el botón que indica. Con esto, “entregaremos” el Corazón de dragón conseguido de la batalla contra Agheel y obtendremos el encantamiento Rugido de Greyoll, el cual invocará la cabeza del dragón que acabamos de derrotar para que lance un rugido y baje el ataque de nuestros enemigos. El encantamiento requiere 15 de Fe para poder usarlo y consume 85 unidades de Puntos de Concentración.

Y esto es todo culpables. En nuestra web podéis ver la sección de guías y trucos dónde podéis ver guías de muchos juegos, como los GTA, Fortnite, HITMAN o Borderlands 3. No dudéis en consultarnos vuestras dudas en la caja de comentarios de YouTube, que estaremos encantados de responder.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.