En Destiny hay diferentes modos de juego para que todo tipo de jugadores encuentren su forma de jugar ideal. De esta forma, la experiencia de Destiny se encuentra a todos los niveles: individual, cooperativa y competitiva.
En este modo de juego nos encontramos con el mutlijugador competitivo de toda la vida. Aquí los jugadores se pondrán a prueba en Arenas de combate repartidas a lo largo y ancho del Sistema Solar. Gracias a las batallas en el Crisol los jugadores podrán adquirir recompensas y reputación que les permitirán acceder a las armas y armaduras más poderosas de todo el juego.
Este es el modo más libre y, quizá, solitario del juego. Se basa en volver a todos aquellos mundos que hayamos descubierto en busca de recursos valiosos para mejorar nuestro equipo. También cabe la posibilidad de enfrentarse de nuevo y libremente a los diversos enemigos del planeta en cuestión, aceptar misiones de facción o tomar parte en los eventos públicos que tienen lugar periódicamente.
También se puede, simplemente, dar una vuelta por el planeta. Que para algo han hecho los mundos bonitos, cojones.
En Asalto nos encontramos el multijugador cooperativo de Destiny. Este modo de juego se basa en aliarse con otros dos jugadores para adentrarse en una fortaleza enemiga, limpiarla de enemigos y finalmente acabar con el jefe final de turno. Vamos, una mazmorra de toda la vida. Al parecer este tipo de misiones duran entre 15 y 30 minutos dependiendo de la dificultad y habilidad de los jugadores.
Estas partidas siempre comienzan en lugares públicos, por lo que los jugadores se pueden encontrar con otros escuadrones pero una vez entran en la mazmorra la partida se vuelve privada y no se vuelven a encontrar con nadie más hasta que se termina.
La Torre es el punto partida de Destiny. Aquí los jugadores interactúan con otros y también se agrupan y forman escuadrones para llevar a cabo misiones. Es el centro neurálgico y social del juego. Si necesitas un respiro o simplemente quieres esperar hasta que lleguen tus amigos para iros de misión, La Torre es tu sitio.
En el modo Historia los Guardianes se tienen que aventurar más allá de las murallas, hacia la frontera para buscar y explorar los restos de la Edad de Oro de la humanidad. El modo Historia es el que hilvana y dota de sentido los viajes entre localizaciones tan distintas como los diferentes planetas del Sistema Solar. Si quieres saber algo más tendrás que jugar al juego, que los spoilers no van con nosotros.
(En construcción)
Índice de la Guía
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.