El SCH es la clase de curandero que uno quiere como apoyo pero no como principal. Cura la mitad que un mago blanco y un astrólogo. La otra mitad la cura su mascota. Sin embargo, si no sabe usarla bien y la pone en automático, la cosa no funciona. En esta guía de Final Fantasy XIV: Stormblood del erudito os explicamos las novedades.
Lo principal es que recibirá más potencia curativa y un uso para la mascota que no sea mandarla a freír espárragos. Y le va a venir muy bien esta potencia. Además, hay un nuevo stack e indicador que habrá que tener en cuenta a la hora de curar.
Esta guía está hecha con las impresiones que nos han traído los chicos de Gamer Escape y los distintos eventos en directo que los desarrolladores han ido compartiendo con la comunidad. Hay algunas habilidades que faltan. En cuanto tengamos el juego en nuestras manos, la completaremos.
Como en todas las clases, la llegada de la versión 4.0 a Final Fantasy XIV nos deja pérdidas en habilidades. Por el momento, y si nada cambia, toca despedirse se estas habilidades:
Y de paso, también de estos traits
Hay varios cambios en las habilidades del SCH en la 4.0. Algunas son tonterías, como por ejemplo la nomenclatura de Summon, que ahora indica que la mascota es de tipo «curación». Sí, antes no lo ponía. Summon II ahora dice que la mascota es de tipo «soporte».
Miama era una habilidad que infligía el estado heavy en el susodicho enemigo. Ahora no lo hará.
El aumento del daño y la curación ahora se aplican también a las mascotas.
Cuando lleguemos a nivel 26, la habilidad de Bio pasará a ser la de Bio II directamente. Bio II es ahora instantáneo.
Uno de los hechizos de ataque que nos acompañan durante más tiempo se cambia también. Ahora hará más daño, 100 de potencia en vez de 80. Pero a cambio pierde el efecto bind.
La habilidad para potenciar las curaciones de nuestras mascotas cambia también. A partir de ahora el tiempo de refresco baja de los 90 segundos a los 60 segundos. Pero perdemos el enhanced rouse.
Al igual que con Bio, cuando lleguemos al nivel 54, perderemos la habilidad Ruin en beneficio de Broil. También aumenta la potencia de Broil. De 170 a 190.
El erudito (SCH) siempre ha sido el curandero preventivo. EN vez de curar reactivamente, cura preventivamente con escudos y protecciones. Aquí se potencia esta habilidad. Aunque sigue siendo más un healer de apoyo que uno que pueda ir de por sí curando una equipo entero.
Esta clase recibirá a partir de ahora una nueva habilidad de clase para acumular poder. Esta habilidad se irá recargando con cada Aetherflow que gastemos y luego usará este poder para utilizar otras habilidadades.
Luego veremos para qué sirve. Vamos con las habilidades que se conocen.
Esta habilidad es una verdadera joya de la prevención. Se trata de un hechizo que usa un punto de Aetherflow para usarlo. La cosa es que es una curación que no actúa inmediatamente, sino que queda latente hasta que nuestro objetivo cae por debajo del 50% de su HP. Y la curación que recibe es grande, con una potencia de 650.
Mezclar esto con otras habilidades de Aetherflow puede hacer que el SCH cure tanto de golpe como una Bendición del WHM. Sobre todo si, como parece, esta curación no tiene un tiempo límite de estancia en el objetivo.
Nuevamente, mejoramos el hechizo en vez de tener uno nuevo. Broil II sustituirá a Broil. Mantiene el mismo coste pero ahora hará más daño. 230 de potencia,
Se trata del hechizo que parece libra en el vídeo que vimos de las job actions. Se trata de un poder que aumenta en un 20% la probabilidad de que el enemigo sufra un golpe crítico durante 15 segundos. Vamos, lo que hace Chopper en One Piece. Y se va a convertir en uno de los debuffs más interesantes de todo el juego. Os lo aseguro.
En nivel 68 conseguiremos un nuevo trait, no una habilidad. Se trata de una que hará que tengamos un 20% de probabilidades de que la habilidad de Aetherflow reduzca su tiempo de refresco en 10 segundos cada vez que usemos una acción que use Aethetrflow.
Esta habilidad es una especie de regen potenciado que tendrá el SCH y usará ka acumulación de poder de la que os hablamos antes. Esta habilidad hace que nuestra Eos o Selene se vincule a un miembro del equipo. Cuando lo haga empezará a castearle continuamente Fey Union, una curación de la que por el momento no sabemos potencia.
Para activarla no hará falta maná, sino 10 puntos de poder de haga. Y cada vez que Eos o Selene mande un pulso de curación, al parecer consumirá otros 10 puntos. Así pues, el resultado es que tendremos un regen gratuito. Más o menos.
La cosa es que perderemos también las acciones del hada. Una habilidad que habrá que usar con mucha cabeza. No por ello es el curandero más chungo de llevar.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.