La temible Cordelia en Assassin’s Creed: Valhalla es la última de las tres hermanas Lerion y la más poderosa.

Cordelia en Assassin’s Creed: Valhalla sí que me ha costado. He sufrido porque no tenía el nivel necesario para derrotarla de forma fácil, pero aun así he podido con ella y os lo muestro en vídeo. Sé que me repito mucho, pero al tener un patrón de ataques muy repetitivo y fácil de ver, Cordelia puede ser derrotada aunque nos marque en rojo que no debemos enfrentarnos a ella. Si nos descuidamos un momento de un solo ataque puede terminar con nuestra vida.

Pasadas Goneril y Regan, tendremos equipo de la armadura de Thor disponible. Ojo, yo no me di cuenta y no me equipé estas partes de la armadura. Igual al equiparme bien la podría haber derrotado más rápidamente. Lo que sí tengo es el mapa de habilidades desbloqueado, con todas las ranuras para las habilidades de Eivor y la posibilidad de ralentizar el tiempo al esquivar en el momento justo un ataque.

La última habilidad que comento es ESENCIAL para poderse paras a Cornelia en Valhalla. Tiene un combo de tres ataques imparables seguidos, así que tendremos que esquivar sí o sí. Evitad los ataques de rayos y su agarre, pues quitan mucha vida.

A diferencia de Gorenil y Regan, el gancho contra Cordelia no me ha servido de mucho. Hay un momento que bien utilizado le quitamos vida, pero la mayoría de veces lo que haremos será acercarnos a la hija de Lerion y provocar que nos ataque. Las flechas con el nivel que tenía en el enfrentamiento tampoco servían de mucho, pues el punto débil se encuentra en la espalda.

De todas formas, y jugando en modo normal, en el vídeo podéis ver que con paciencia es posible terminar con la vida de este enemigo. Una vez muerta, y si hemos matado a Goneril y Regan, tendemos las tres llaves espada que nos permiten acceder al lugar donde está el Yelmo de Thor.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply