¿No encuentras a los Kodama de Nioh 2? Estos bichejos verdes se esconden por casi todos los escenarios. Os ayudamos a localizarlos en esta guía.

Al igual que en la primera entrega, los Kodama en Nioh 2 también están presentes. Estos seres nos ofrecerán grandes bendiciones si somos capaces de guiarlos a los santuarios. Pero para eso necesitamos saber la localización.

Algunos pueden estar bien escondidos, pero hay objetos que nos permiten detectarlos. Aun así, el mapa nos marca en verde la localización de estos, pero no nos dice exactamente si están (si nos encontramos en un edificio) en una planta baja, en lo alto o vete tú a saber.

También existen espíritus guardianes y núcleos de yokay que nos permiten localizarlos. Pero una buena guía de Nioh 2 con la localización de todos los Kodama, uno a uno, es lo mejor. Atentos a los siguientes vídeos que os mostramos.

Cómo encontrar a todos los Kodama

Los vídeos son gentileza de «Powerpyx«. Un buen consejo es que os equipéis con equipo o espíritus guardianes que os muestran la localización de estos seres.

Aunque sigáis las guías, es recomendable llevar siempre algo que los detecte. Os serça mucho más fácil. Los Kodama se marcan en verde en el círculo (brújula) de arriba a la derecha.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply