Venga anda, no mientas. Aunque seas un veterano en la saga, ejecutor de dragones oscuros y maestro de la nigromancia, lo que se ha podido ver en esta entrega es totalmente nuevo. Ya no vamos de pelea en pelea asesinando a todo enemigo que veamos, sino que tendremos que ser grandes estrategas con la moneda más preciada de la vida, el tiempo. Lo sé, es cuanto menos raro, pero qué se le va a hacer. Sólo una cosa es posible, que sigas nuestra guía de cómo gastar el tiempo en Fire Emblem Three Houses y no ser un completo inútil en el intento. Por cierto, aquí tienes nuestro análisis del juego (spam).
Bien, ¿qué es eso del tiempo que tanto repito? En Fire Emblem: Three Houses el transcurso de la historia se divide en meses, en los que al final del mismo hay que realizar la batalla del capítulo en sí. Sin embargo, durante las cuatro semanas anteriores tenemos vía libre para poder realizar actividades de diferente índole, ya que disponemos de un día libre en el que gastarlo. Primeramente veamos qué tipo de eventos tenemos:
Así pues, con la introducción ya completada, vamos a entrar en detalle sobre qué cosas puedes hacer dependiendo de lo que elijas, y finalmente te contaremos cómo administrar el tiempo y qué elegir dependiendo de tu situación. Si ya lo conoces todo, vete a esa parte, que se encuentra justo aquí. El resto, seguidme.
Ya se nos había presentado en Fates una especie de versión alfa, con un castillo en el que podíamos hacer varias cosas muy simples. Sin embargo, todo eso ha evolucionado hasta convertirse en un aspecto fundamental de la siguiente entrega, que es en la que se basa esta guía. Porque obviamente no va a servir para otras (que para algo es de Fire Emblem: Three Houses, si es que es simple).
Pues bien, al explorar tendremos varias opciones que nos suministrarán varias mejoras, tanto a nuestro avatar como a los integrantes de nuestro grupo. Y como los puntitos interesantes son… eso, interesantes, pues aquí tenéis:
No voy a profundizar mucho, porque hay otras guías en esta misma página en los que se explica de maravilla. Y el juego también cumple en este aspecto. Dejemos que el transcurso de las cosas siga su flujo. Os dejaré links cuando sean necesarios. Como por ejemplo ahora mismo.
Mira, no voy a centrarme en este. Combate es simplemente irte a un campo de batalla, zurrarte con los malosos de turno y hacer peticiones, desvíos de historia secundaria de personajes o cazar monstruos. Nada más. Algunos días aparecen enemigos más poderosos que dan más experiencia pero ya está. En serio, no deberías ni estar leyendo esto. Aunque haya que gastar el tiempo en Fire Emblem: Three Houses, aquí sobra. Anda, siguiente.
Respuesta corta: sirven para subir las cualidades de tus personajes.
Respuesta larga: dependiendo del ilustre docente que se digne a cultivar la educación y sapiencia de nuestros excelentísimos personajes, se perfeccionarán las capacidades intrínsecas y ocultas de los mismos. Véase sin embargo que sólo los aplicados en esas modalidades asistirán a tan magnífica sesión.
Respuesta aún más larga: esta guía.
Amigo, los exámenes son importantes para la vida. En la realidad, sirven para realizar una criba entre los inocentes alumnos y ordenarlos de menor a mayor inútil en cuanto a memoria se refiere. Sin embargo en Fire Emblem Three Houses requeriremos superar estas perversas pruebas para acceder a nuevas clases. Algo completamente necesario para mejorar a nuestros personajes.
Por supuesto, tendrás algunas dudas acerca de cómo llegar a conseguir alguna específica o incluso cómo lograrlo, así que aquí tienes algunas guías para ello. Si es que soy demasiado majo.
Duermes todo el día libre. El único momento que tienes para no hacer nada, lo usas para precisamente eso, con lo que te suben los usos de armas concretas, pero poco más. Eso sí, tienes toda mi admiración, dormir siempre es una meta respetable.
Aquí podremos comprar varios objetos que podremos utilizar en nuestra aventura. Y nada más.
Llega el momento clave, decidir en qué invertir el tiempo que tenemos. Si habéis estado leyendo todas las guías que hemos hecho sabrás que tenemos puntos de acción dependiendo del nivel de docente que tengamos, y esos los gastamos en acciones, tanto en exploración como en combate. Así pues, aquí viene lo que debes hacer para aprovechar el poco tiempo que posees.
Lo primero que debes saber es que lo primordial es reclutar a todos los personajes posibles, al menos antes de llegar hasta la batalla del capítulo 12. Además, también hay que mejorar la amistad entre personajes, ya que algunas conversaciones son perdibles. Con esto en mente empecemos.
Como veis, se trata de unos consejos muy básicos que se resumen en: un día exploración, otro combate. Además, está totalmente focalizado para aquellos jugadores que empiecen una nueva partida. Porque recordemos que este título tiene una nueva partida +, en la que podemos utilizar otra estrategia diferente, la cual os dejo a continuación.
Por lo tanto, y con lo que te tienes que quedar, es que las competencias del personaje son cruciales y deben ser tu foco, ya que los alumnos que puedes reclutar se basan en eso. Y después la motivación y amistad con el resto de la tropa. Porque ya sabéis el dicho, «dejadme farmear que yo carrileo la partida». Y sabiendo ya como gastar el tiempo en Fire Emblem: Three Houses, esto se hace en un momento.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.