Llega Gogeta SS4 y es hora de aprenderse sus combos. Alucina con todo lo que puede hacer la fusión de Goku y Vegeta de Dragon Ball GT.

Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí en todas la plataformas, y la fusión entre Son Goku y Vegeta en SSJ4 es una de las más poderosas. ¿Quieres tener al pelirrojo en tu equipo? Pues atento a los combos de Gogeta SS4 en Dragon Ball FighterZ que os mostramos en el siguiente vídeo.

Terminología Fighting de Dragon Ball FighterZ

Lo primero que hay que saber para entender todos los combos de Gogeta Super Saiyan 4 es la terminología fighting del juego. Las direcciones son números y los botones de ataque son letras. El orden de los botones en PlayStation, Xbox/PC y Nintendo Switch:
-Cuadrado, X, Y es igual a L
-Triángulo, Y, X es igual a M
-Círculo, B, A es igual a H
-X, A, B es igual a S

Gogeta SS4 es un personaje bastante fuerte. Tiene mecánicas que otros personajes no tienen. Todavía es pronto decir si está roto o no, pero que viene pisando fuerte lo vimos todos en su presentación. Los combos son parecidos a los de todo Saiyan en el juego, con un 2H que al estar haciendo un combo aéreo mando por los aires al rival. También están sus mecánicas nuevas, como poder pedir bolas de dragón. Esto nos permitirá pedir un deseo.

Incluso Gogeta SS4 en su repertorio de combos y levels tiene un instakill. Una ataque poderosísimo en el que tendremos que cargar antes nuestro nivel (al igual que Son Gohan Adulto). Podemos lanzar dicho ataque, el cual es un poderoso kame, cuando queramos, pero es mejor siempre meterlo en combo porque no siempre entra.

El vídeo de combos que podéis ver es del jugador y caster Tyrant. Gracias a él tenemos uno de los primeros vídeos de combos de Gogeta Super Saiyan 4 y podemos ver todas sus bondades.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.