Cómo funcionan las Tarjetas de la Cámara

Guía Borderlands 3: Cómo funcionan las Tarjetas de la Cámara

Borderlands 3 no deja de crecer y añadir contenido. En esta guía os enseñaremos cómo funcionan las Tarjetas de la Cámara.

Lo cierto es que Borderlands 3, desde su lanzamiento, no ha dejado de crecer. Con la llegada del segundo DLC del Season Pass 2 (Director’s Cut) se ha añadido mucho contenido, entre el que destaca un sistema diario y semanal de recompensas. Os explicamos como funcionan las Tarjetas de la Cámara.

En nuestro canal de YouTube podéis encontrar más guías como esta y de otros juegos, así que no dudéis en pasaros a echar un vistazo a todo aquello que queráis ver. También, si echáis en falta alguna guía podéis decírnoslo y nosotros haremos lo posible por traerla. Sin más, vamos al lío:

Cómo funcionan las Tarjetas de la Cámara 1

Las Tarjetas de la Cámara son una suerte de desafíos diarios y semanales que sirven para desbloquear cosméticos y recompensas. Cada día, a eso de las seis de la tarde, se reiniciarán los desafíos. En cuanto a los desafíos semanales, estos se actualizarán cada jueves.

Completar los desafíos diarios y semanales nos darán experiencia que llenarán una barrita de color verde. Una vez llena esta barre, nos darán un cofre que puede contener llaves, eridio o cualquiera de los cosméticos desbloqueables.

No obstante, completar estos desafíos es opcional y podemos subir la experiencia de la barra verde de otras formas, como derrotando bosses, lo cual suele ser más rápido y mejor, aunque también más aburrido.

Ahora bien, con las llaves de diamante que obtengamos, podremos ir a una nueva sala donde, utilizando una de estas llaves, tendremos 300 segundos para elegir entre un porrón de armas, escudos y modificadores, pudiendo coger uno de cada uno (tres en total).

Y eso es todo culpables, seguiremos trayendo guías de Borderlands 3 que las podréis leer aquí junto a muchas otras guías para vuestros juegos favoritos. Así que estad atentos por si queréis conseguir un arma en concreto… ¡que no se os escape el loot!