Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Anunciado Guardianes de la Tierra Media para PC
Videojuegos

Anunciado Guardianes de la Tierra Media para PC

By Diego Sommier

Parece que la moda de los MOBA va a seguir entre nosotros bastante tiempo. Viendo el éxito que tiene el género de PC, no es de extrañar que Warner Bros. haya anunciado que Guardianes de la Tierra Media saldrá para ordenadores el 29 de agosto a través de Steam.

A partir de ese día tendremos un montón de packs con los que poder arruinarnos económicamente. Por un lado tendremos la edición estándar, que vendrá con Gandalf, Galadriel, Thráin, Gollum, Hildifons y Legolas y sus skins por un precio de 14,99 euros. Luego está la edición Mithril,con los 36 guardianes, sus skins, el guardián Relic Mithril y una clave para un amigo, todo ello por 60,99 euros. También podremos encontrar packs de 5 guardianes con sus skins por 11,99 euros, o el tesoro de Smaug, un pack con dinero del juego y la reliquia codicia de Smaug por 6,99 euros.

Si os habéis recuperado después de ver tantas cifras, podréis tener en cuenta que si reservamos cualquiera de las 2 ediciones del juego tendremos un 10% de descuento, además de si la reservada es la edición normal recibiremos el pack de la compañía de enanos, formado por Ori, Nori, Glóin, Kili y Thorin Escudo de Roble, con sus respectivos skins.

[youtube]http://youtu.be/oxPpgugczdg[/youtube]

Id ya preparando la cartera que esto va a doler.

Previous ArticleCapcom Essentials confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360
Next Article Anunciado Tropico 5 para 2014
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.