Si ya nos parecía poco la inmersión que nos proporcionaba Oculus Rift, una pequeña empresa californiana ha aparecido para llevar la experiencia todavía más allá. Control VR se presenta como un accesorio compatible con las gafas de realidad virtual y que pretenden hacernos olvidar los controladores tradicionales para que nuestras manos sean el propio mando.
Control VR ha comenzado una campaña en Kickstarter para conseguir el objetivo de 250.000 dólares. En menos de 24 horas ya han superado la mitad de la financiación, así que difícilmente estos guantes no se harán realidad. Todos aquellos que estén interesados en adquirirlo deben saber que «cada brazo» se vende por separado, constando 350 dólares de forma individual, y 600 dólares ambos controladores.
Cuesta poco imaginar las posibilidades que nos puede ofrecer Control VR, pero habrá que ver si consiguen llevarse a cabo buenas experiencies y no se quedan en simples demostraciones técnicas como esta de Iron Man. ¿Qué os parece a vosotros este cachivache culpables?
https://www.youtube.com/watch?v=kuLTRfgv0os
Fuente: The Verge