Una lista de trabajo de Rockstar sugiere que el estudio podría preparando una versión para PC de Grand Theft Auto V, después de tantos rumores y de ver el espectacular tráiler ayer mismo. Una lista de trabajo de Rockstar Leeds (ya borrada) buscaba «un programador gráfico con talento para llevar nuestros últimos títulos a la plataforma PC«.

GTA 11

El anuncio continuaba:

Trabajando en conjunto con los otros estudios de Rockstar, usted será responsable de mantener el nivel de calidad inflexible del estudio y ofrecer la calidad más alta posible en cuanto a experiencia PC.

Además el anuncio se refirió a trabajar con desarrolladores especializados en juegos de próxima generación. Parece pues que títulos como Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption podrían llegar a PC no tardando mucho, no obstante Rockstar no ha confirmado nada como suele ser habitual en estos casos.

Vía: IGN.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply