Por muy cansino que parezca, GTA V sigue de rabiosa actualidad. GTA V en nueva generación ya tiene fecha y no está cerca.

Rockstar tiene la gallina de los huevos de oro y parece que quiere vivir de ella eternamente. Sí, hablamos de Grand Theft Auto V, un juego que va a vivir el lanzamiento en tres generaciones diferentes y al que ya se le pone cara de Skyrim. El caso, culpables, es que GTA V en nueva generación ya tiene fecha, y se nos va a 2022.

La noticia nos ha llegado a través del Showcase de PlayStation, un evento que con sus más y sus menos, dejó anuncios importantes y el gameplay de uno de los juegos más esperados: God of War Ragnarok. Por supuesto, GTA V no pudo saltarse la cita y parece que estará presente en todos los eventos de Sony.

 

Así pues, con un tráiler en el que nos muestran un poco de Los Santos de la quinta entrega, nos dejan algunos detalles. El primero es que hay mejora gráfica y jugable, pero no ha trascendido en qué consistirán. Más llamativo es, sin duda, el cambio casi instantáneo entre personajes, algo que añadirá fluidez a un juego cuya mecánica principal resultaba algo lenta.

Y… hasta aquí las novedades. Dicen que traen «muchas más» mejoras, pero no parecen verse a simple vista ni las comentan. Sea como sea, el juego verá luz en PlayStation 5 y Xbox Series en marzo de 2022, y los jugadores de GTA Online en PS4 recibirán un millón mensual hasta la salida del título.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.