Grand Theft Auto: San Andreas se ha estrenado prácticamente por sorpresa en PlayStation 3, pues los chicos de Rockstar no habían realizado ningún comunicado reciente. Sea como sea, este pedazo de juego que vimos originalmente en el año 2004 ha terminado llegando a multitud de plataformas, incluyendo desde dispositivos móviles hasta la pasada generación de consolas, como hiciera con Xbox 360 durante el año pasado.

Esta entrega de Rockstar podrá ser adquirida de forma física por 19,99 euros y en formato digital por 14,99 euros. Esta versión viene a sustituir a la «PS2 Classic» que estaba disponible hasta la fecha, con una lista actualizada de los trofeos y una resolución de 720p.

Nunca resulta molesto volver a revivir la historia de este San Andreas en el que nos pondremos en la piel de Carl «CJ» Johnson, en la que es considerada por muchos una de las mejores, sino la mejor, historia de los Grand Theft Autos.

¿Volveréis diez años atrás para volver a jugarlo?

Vía: IGN.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply