Los mods, estos parches creados por la comunidad de PC que tanto gustan a sus usuarios, siendo uno de los puntos atractivos de esta plataforma, siguen dando de que hablar en Grand Theft Auto 5, y es que un nuevo mod lleva su apartado gráfico a un nuevo nivel, casi inimaginable cuando se estrenó en consolas de pasada generación.
El mod que nos ocupa se llama The Pinnacle of V – World Enhancement Project, y no sólo ha mejorado numerosos aspectos gráficos, sino que también han retocado otros ajustes del juego:
Esto no es sólo una enorme mejora visual, sino que todos los aspectos del juego han sido retocados y modificados para conseguir la experiencia más inmersiva jamás vista en un Grand Theft Auto.
Entre las mejoras se cuentan unas mejores texturas hasta 4K completamente rediseñadas, mejoras en el color del juego, la lluvia y los charcos, sombras, explosiones y partículas, mayor influencia de la hierba y la vegetación, mayor destrucción…etc. La cantidad de aspectos retocados es realmente increíble, teniendo también reajustes en la propia población, el manejo de los vehículos, las armas y el audio.
Podéis echarle un vistazo más en profundidad al mod en su página web, y quizás hasta os veáis forzados a descargar y probar tal maravilla, pero tened en cuenta que Rockstar banea a todos los usuarios que entran en GTA Online con algún tipo de mod, así que guardad las distancias y probadlo solamente en el modo individual por si las moscas.
¿Que impresiones os deja su vídeo de presentación?
Vía: Geek.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.