Los mods, estos parches creados por la comunidad de PC que tanto gustan a sus usuarios, siendo uno de los puntos atractivos de esta plataforma, siguen dando de que hablar en Grand Theft Auto 5, y es que un nuevo mod lleva su apartado gráfico a un nuevo nivel, casi inimaginable cuando se estrenó en consolas de pasada generación.

El mod que nos ocupa se llama The Pinnacle of V – World Enhancement Project, y no sólo ha mejorado numerosos aspectos gráficos, sino que también han retocado otros ajustes del juego:

Esto no es sólo una enorme mejora visual, sino que todos los aspectos del juego han sido retocados y modificados para conseguir la experiencia más inmersiva jamás vista en un Grand Theft Auto.

Entre las mejoras se cuentan unas mejores texturas hasta 4K completamente rediseñadas, mejoras en el color del juego, la lluvia y los charcos, sombras, explosiones y partículas, mayor influencia de la hierba y la vegetación, mayor destrucción…etc. La cantidad de aspectos retocados es realmente increíble, teniendo también reajustes en la propia población, el manejo de los vehículos, las armas y el audio.

Podéis echarle un vistazo más en profundidad al mod en su página web, y quizás hasta os veáis forzados a descargar y probar tal maravilla, pero tened en cuenta que Rockstar banea a todos los usuarios que entran en GTA Online con algún tipo de mod, así que guardad las distancias y probadlo solamente en el modo individual por si las moscas.

¿Que impresiones os deja su vídeo de presentación?

Vía: Geek.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply