Seis años después del último parche de Grand Theft Auto IV y para sorpresa de todos, el título de Rockstar ha recibido una nueva actualización
A finales de 2016, teniendo más que analizado y explotado GTA V, y hasta con rumores de un nuevo Grand Theft Auto en desarrollo, las miradas de los fieles a la saga se están dirigiendo al pasado, a ese título puente entre el mítico San Andreas y la última entrega que conquistó el corazón de muchos jugadores. ¿Qué pasa con GTA 4? Que ha recibido un parche de lo más majo.
- Añade el código de error “WTV270″ para indicar un problema con la conexión al conectarte a Windows Live y con los servidores de Games for Windows Live.
- Añade compatibilidad con Windows 8, 8.1, y 10.
- Añade un controlador de la imagen del juego y otro de configuración.
- Arregla un error que hacia imposible el completar la misión “Out of Commission” Cuando los frames excedían los 60fps.
- Se ha corregido un error con el indicador «Uso de recursos» en tarjetas gráficas con más de 2 GB de RAM.
- Se ha corregido un error que restringía algunas opciones de la configuración usando tarjetas gráficas modernas.
- Se ha arreglado un error del mapa en determinadas resoluciones.
- Se ha corregido un error con el desplazamiento del texto en el menú.
- Arreglado el error “drawlist overflow”.
- Menores requisitos de optimización.
¿Hacía falta este parche? Más bien no. Pero está claro que los que no lo probaron en su día o los que quieren repetir, junto con los radicales que mantienen que Grand Theft Auto 4 es mejor que el 5 habrán recibido esta noticia con gran jolgorio. Cierro la noticia recordándoos que esos debates no llevan a ninguna parte, y que la única filosofía válida en el mundo de los videojuegos es: Nunca dejes de jugar.