Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Grounded Bundle, el último DLC de The Last of Us sale el 5 de mayo
The Last of Us

Grounded Bundle, el último DLC de The Last of Us sale el 5 de mayo

By Stylus

A The Last of Us solo le faltaba su tercer DLC Grounded Bundle y por fin conocemos su fecha de lanzamiento. Naughty Dog nos ha hecho saber por twitter que será el 5 de mayo cuando podamos completar ese gran juego.

La compañía ha sido concisa y en un mensaje corto de la popular red social ha desenmascarado el misterio de su salida. Con Grounded Bundle se pone fin al contenido de la última obra maestra de esta generación.

Our #TheLastofUs Grounded Bundle DLC is coming the week of May 5 globally. Watch our @Twitch stream for info: http://nghtyd.gs/1hsilee

Con Grounded Bundle tenemos acceso a una serie de extras:

  • El nuevo Modo Realista añadirá para la campaña la opción de conseguir un nuevo trofeo catalogado como uno de los más difíciles de conseguir en toda la historia de la consola. Nos obligará a superar el juego de la forma más sigilosa posible, habiendo sido mejorado la inteligencia artificial de los enemigos para que estos sean mucho más inteligentes. Cinco euros.
  • El Pack de Mapas Territorios Recuperados añadirá cuatro nuevas localizaciones: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. Estos lugares representarán lugares conocidos y no tanto para los jugadores. 10 euros.

  • Nuevas armas y habilidades, las cuales podrán ser probadas antes de ser compradas. También incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador, como son Specter, Doble Bariil, Enforcer, y Lanzador. Las armas han sido balanceadas y poseen nuevas habilidades únicas que encajan con las diferentes facciones existentes en el juego. Seis euros.

  • También se incluyen dos nuevas ramas de habilidades de supervivencia. La primera de ellas,Superviviente Situacional, ofrecerá habilidades de Agilidad, Conciencia, Fortaleza y Basurero. La segunda rama es Superviviente Profesional, y contiene las habilidades Pistolero, Experto en Bombas, Ejecutor y Originador de Daño. Cuatro euros.

the-last-of-us-grounded-bundle-1

Ya sabéis, tenéis hasta el día cinco para haceros con el pase de temporada (realmente lo podéis comprar hasta cuatro semanas más adelante pero es para darle dramatismo al asunto) y poder así ahorrar hasta un 80% del precio total de todo. Su precio es de 19,99 euros.

¿Listos para completar la historia de Joel y Ellie en un más difícil todavía?

Fuente: Twitter.

Previous ArticleSpencer da detalles sobre el E3 de Microsoft
Next Article [28/04/14] E.T. desenterrado — Guilty DIARIO 130
Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.