Los editores de personajes siempre nos sorprenden por los parecidos que sacan los usuarios con personalidades reconocibles. Así puedes hacer a Griffith y a Guts en Elden Ring.
Elden Ring ya está entre nosotros. Imagino que eso no te pilla de sorpresa, culpable. Si ya lo has jugado, ya sabrás lo que es. Mucha muerte, mucho farmeo (aquí te explico cómo conseguir Piedras de Forja), mucho caballo y mucho Dark Souls. Se esperaba como agua de mayo, y su recibimiento no ha defraudado. Como bien sabréis, al iniciar la aventura se puede modificar el aspecto del personaje. En esta noticia te voy a explicar cómo hacerte a Griffith y a Guts en Elden Ring.
Por si hay algún despistado, se trata de las personalidades que protagonizan Berserk: el primero es el antagonista principal; y Guts es el prota. Pues siguiendo los pasos detallados a continuación podrás conseguirlos. Para recrear a Griffith bastará con que introduzcas los parámetros que te dejo en este tuit de aquí. Si quieres, por el contrario, hacerte a Guts, solo tendrás que guiarte por estos otros. Muy sencillo. Mascadita, rasa y al pie. Así sí.
Obviamente, te hagas al que te hagas has de saber que vas a morir exactamente igual que si te haces a cualquier otro personaje. Esto es por el puro meme; por decir: «Voy a matar bichos como si fuese el putísimo Guts». Pero vamos, que el caprichazo que tampoco te lo quite nadie, culpable.
Muchas cositas por exprimir
Mis compañeros Cardona y Viñambres están dándole caña suprema al videojuego. Ello se traduce en guías y consejos para el jueguico: aquí te explican cómo conseguir la Uchigatana, arma clásica de Dark Souls; y aquí, cómo derrotar a un jefe como Gordrick el injertado. Hay muchas más; echadles un ojo si estáis atascados o si queréis avanzar con más facilidad.