Ubisoft está dando gratis Splinter Cell: Chaos Theory a través de su plataforma Ubisoft Connect de PC. Te contamos cómo canjearlo.

Aunque llevamos sin ver un juego del tito Sam desde hace ya milenios, en Ubisoft parece que siguen acordándose de él. Aparte de estar trabajando en una serie de animacion o meterlo como huevo de pascua en eventos de algunos de sus juegos, han decidido poner gratis Splinter Cell: Chaos Theory para celebrar el trigésimo quinto cumpleaños de la compañía.

¿Cómo hacemos para adquirir tremebundo regalo? Simplemente, acceded a la aplicación de Ubisoft Connect en vuestros flamantes Master Race y desde la tienda, dadle al banner donde se anuncia el juego. Después de aceptar, se añadirá a vuestra biblioteca de jueguitos. Si queréis hacerlo todavía más sencillo, entrad en la web de Ubisoft desde aquí y pulsar donde pone «Ubisoft Connect PC» para que automáticamente abra la aplicación en vuestros ordenadores con el juego ya desbloqueado.

Esta promoción estará disponible desde el 17 de septiembre (es decir, hoy) a las 14:00 horas hasta el 25 de noviembre a las 15:00 horas (siguiendo el horario de España, claro).

Sin ningún juego del espía rival de Solid Snake a la vista, el último título que pudimos disfrutar del agente de Ubisoft fue Splinter Cell: Blacklist, el cual salió hace ya 8 años. Parece que le rinde tributo a la «muerte» de Metal Gear. Ambas sagas icónicas de la infiltración y el sigilo tienen a los jugadores abandonados.

Esperemos que este gesto sirva para indicarnos que la compañía gala tiene alguna sorpresa guardada en lo referente a la susodicha franquicia. El banquillo está ya demasiado caliente y Sam Fisher quiere salir a batear.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.