Hace unos días surgió el rumor acerca de la posible llega de Grand Theft Auto: San Andreas a Xbox 360 en una versión remasterizada. Pues bien, hace escasas horas, Rockstar ha confirmado que se lanzará la próxima semana con gráficos HD y alguna que otra mejora de más.

San Andreas gameplay

La versión original del juego para Xbox ha sido retirada del bazar y será sustituida por esta nueva que cuenta con gráficos a 720p, mayor distancia de dibujado y una lista de 33 logros. Si ya sois poseedores de la antigua versión, no os servirá para jugar a esta nueva, por lo que si la queréis os tocará pasar por caja queridos culpables; tampoco podréis importar vuestros progresos o partidas guardadas en el caso de tener ambas versiones. La buena noticia es que pese a retirar la antigua versión del bazar, podréis descargarla de vuestro historial, siempre y cuando la tuvierais comprada.

Es muy posible que esta remasterización termine llegando también a PlayStation 3, pues su antigua versión también ha desaparecido por arte de magia de la PlayStation Store, solamente falta que Sony se pronuncie al respecto.

Grand Theft Auto: San Andreas fue originalmente lanzado en PlayStation 2 en 2004, antes de llegar al año siguiente a PC y a Xbox. En los años siguientes, el juego fue portado a OS X, Xbox Live Arcade, PlayStation Network y los dispositivos móviles. Uno de esos juegos que ha pasado a la historia. Veremos que resultados da esta nueva remasterización.

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply