Cuando Gran Turismo 6 fue anunciado como un juego de PlayStation 3 tras el anuncio del lanzamiento de PlayStation 4, la noticia fue recibida con sorpresa, sin duda, esta saga sería un buen reclamo para vender consolas en su lanzamiento, como Xbox One y Forza 5.

Gran Turismo 6

Claro, que Sony llevaba varios años en el desarrollo de Gran Turismo 6 para PlayStation 3, y contando que cuenta con más de 100 millones de consolas vendidas…tampoco parece que haya resultado una mala decisión por parte de Sony.

Polyphony ha confirmado que no habrá una rápida conversión de Gran Turimo 6 para PlayStation 4, sino que están trabajando ya en Gran Turismo 7. Además, Kazunori Yamauchi, creador de la saga, ha declarado que si todo va como lo previsto el juego se lanzará en 2014. Hablando con el equipo de Top Gear de la BBC, Yamauchi dijo que realmente no espera que Gran Turismo 7 le lleve mucho tiempo, y que 2014 sería en el mejor de los casos, claro qeu según él sería puro papeleo, pudiendo llegar a salir en 2015.

Yamauchi recalcó nuevamente que Gran Turismo 6 llevará al límite el hardware de PlayStation 3.

Vía: Geek

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply