Después del desarrollo de Punch the Stool John, su creador Gorondorf pretende hacer más juegos pero se tomará un descanso entre videojuego y juegovídeo.

La vida de desarrollador de videojuegos. Haces uno, es un éxito y disfrutas de los millones de rupias ganadas. Es lo que le pasa a Gorondorf, creador, director, guionista, diseñador y productor de Punch the Stool John.

Aunque el creativo de «Extremadura del Este» quiere hacer más videojuegos asegurando que esto de desarrollar es una droga, pretende tomarse un buen descanso entre obra y obra.

Es algo que ha dejado muy claro en su twitter y además escrito en inglés, algo que le da más prestigio y credibilidad a sus palabras.

Gorondorf Punch the Stool John

Desde el pasado 25 de septiembre podéis disfrutar de su primer videojuego Punch the Stool John («¡Juan! Dale al taburete» en Latinoamérica), un videojuego en el que encarnamos a un luchador que deberá esquivar objetos y golpear taburetes. Es un videojuego para gente que tiene muchos reflejos y si queréis probarlo solo tenéis que visitar el siguiente enlace.

Se viene nueva actualización

También tengo que decir que PSJ tendrá una actualización. En la primera noticia del juego os hablé que el botón de puñetazo de John tenía delay con toda la intención. Pues parece que este delay será eliminado en futuras versiones del juego. ¿Tendremos alguna sorpresa más?

Los rumores hablan de un posible DLC en el que podemos jugar con más personajes, nuevos objetos que serán lanzados hacia John y más.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.