Google pasará a ser, o mejor dicho, volverá a ser, una empresa dedicada y centrada en internet y sus negocios paralelos. Así lo han decidido y anunciado los fundadores de la empresa Larry Page y Sergey Brin, que a su vez se convertirán en CEO y presidente de la nueva empresa madre, Alphabet Inc.
Este cambio afectará poco a herramientas como Chrome, el buscador web o incluso al ecosistema Android, pero beneficiará a largo plazo al resto de empresas que poco o nada tienen que ver con el objetivo principal de Google. Proyectos como el coche sin conductor y el dron repartidor o compañías como Fiber o Life Sciences tendrán su propio organigrama dentro de Alphabet y contarán con recursos propios.
Lo que sí implica este movimiento es un gran número de cambios a nivel económico que no tengo ni las ganas ni los conocimientos para poder explicarlo y no liarla. Se dice que no deja de ser una manera de evitar impuestos o demandas por monopolio, pero también hay muchas ganas de ver demonios dentro de Google. Yo no creo que sean ni peor ni mejor que otras grandes empresas tecnológicas o de cualquier otro sector. Lo que sí sé es que el dinero y esfuerzos que dedican a la investigación y el desarrollo son muy útiles para todos, así que si esta reestructuración sirve para potenciar este aspecto de la empresa, bienvenido sea.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.