God of War Ragnarök sigue imparable en los grandes mercados y vuelve a liderar la lista de los juegos más vendidos de la semana.
Sin lugar a dudas, God of War Ragnarök es probablemente el último gran lanzamiento del año. Y es que el juego de Santa Monica ha sabido poner el listón muy alto e incluso superar al de predecesor, algo que a priori parecía realmente difícil. Ahora que el juego está en el mercado y tras haber triunfado en los The Game Awards con numerosos premios, el juego del Dios de la Guerra griego vuelve a copar las listas de los más vendidos de la semana.
La noticia viene de la mano, como es habitual, de Gamesindustry, que recopila las ventas semanales de los juegos físicos en Reino Unido. Por supuesto esta lista sólo nos sirve para tener una visión del mercado, pero no representa, ni mucho menos, la totalidad del mismo.
Así pues, God of War Ragnarök habría aumentado sus ventas en un 32% de una semana a otra gracias a la llegada de nuevo stock de PlayStation 5 al mercado, lo que le hace volver a encabezar la lista de ventas. Esto habría hecho que las ventas de FIFA 23 y de Call of Duty: Modern Warfare 2 bajasen un 18% y un 14% menos respecto a la semana pasada.
Por otro lado, Pokémon Violeta escala posiciones en la lista de ventas pese a que éstas hayan bajado un 12% respecto a la semana anterior. La caída de ventas más acusada la encontramos con The Callisto Protocol, que cae del sexto puesto al duodécimo con una bajada del 69% de las ventas.
La lista de los 10 videojuegos más vendidos de esta semana, es la siguiente:
- God of War Ragnarok
- FIFA 23
- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Pokémon Violet
- Mario Kart 8: Deluxe
- Nintendo Sports Resort
- Pokémon Scarlet
- Sonic Frontiers
- Animal Crossing: New Horizons
- Minecraft (Switch)