Ya falta menos para God of Ragnarok y ahora su director de animación confirma que el juego se desarrolló con PlayStation 4 en mente.
Cada vez está más cerca el lanzamiento del que probablemente sea el juego más esperado de este final de 2022. Y es que la historia del lanzamiento de God of War Ragnarok tiene cola, ya que finalmente se lanzará casi dos años más tarde de lo que estaba previsto. Con esto en mente, no cuesta imaginar que su desarrollo comenzó con la PlayStation 4 en mente, en lugar de la PS5. Algo que ha confirmado recientemente el director de animación.
La información viene gracias a una entrevista realizada por Eurogamer a Bruno Velazquez, en la que exploran diferentes temas que rodean al videojuego.
En la entrevista le preguntan acerca de los modos de renderizado del juego, si le gusta que se priorice más la tasa de fotogramas por segundo o la resolución. La respuesta nos da una pista de cómo ha sido el desarrollo de este God of War Ragnarok.
En lo que respecta a God of War Ragnarok, desde el principio sabíamos que iba a ser un juego para PS4, porque queríamos apoyar a los fans, ya que había mucha gente que había disfrutado del juego en PS4. Así que, desde el principio, sabíamos que iba a ser un juego para PS4 y que íbamos a hacer el mejor juego para PS4 posible. Nuestro objetivo era superar a God of War 2018 en todos los aspectos posibles. Tener la versión de PS5, eso es solo la guinda del pastel.
Parece, pues, que el juego se comenzó a desarrollar con la PlayStation 4 en mente y que, al anunciarse la PlayStation 5 decidieron también buscar sacar el máximo provecha de esta versión. Así pues, parece que los jugadores de PlayStation 4 van a poder estar tranquilos, pues van a disfrutar de la mejor versión posible de God of War Ragnarok.