God of War Ragnarök contará con New Game Plus a principios del año que viene, 2023. Algo que los jugadores llevan esperando prácticamente desde que salió.
Hace nada os contábamos como la propia PlayStation confirmaba la existencia de la serie que ahondará en su universo. Ahora, siguiendo en su línea, los desarrolladores han confirmado que, tras el modo foto, God of War Ragnarök contará con New Game Plus para poder rejugar el título sin perder nuestros avances fuera de la historia.
Por lo pronto, parece que tras el éxito de God of War y su secuela; Ragnarök, es más que probable que haya una tercera entrega con una nueva localización que se dejó ver en algún momento de Ragnarök.
We know many of you have been asking, so we’re happy to confirm that New Game Plus will be coming to #GodofWarRagnarok in Spring 2023!
We’ll share more details once we get closer to the release! 🐻 🐺 pic.twitter.com/vmv5X2USuW
— Santa Monica Studio — God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) December 22, 2022
Las palabras de la propia desarrolladora
Este título pone fin a la mitología nórdica de una vez por todas. La propia Santa Monica lo ha confirmado en multitud de ocasiones. Esta saga únicamente constará de dos juegos, así que Ragnarök será el último.
No se han dado detalles sobre en qué consistirá oficialmente el modo, pero teniendo en cuneta que su precuela también tuvo un modo New Game Plus podemos extrapolar lo que supuso. El anterior NG+ de God of War incluía una opción de dificultad, un buen puñado de nuevos conjuntos de armaduras y habilidades, y algunos nuevos patrones de ataque para los enemigos.
Sony Santa Monica ha confirmado este nuevo modo de juego a través de su cuenta de Twitter:
Sabemos que muchos de vosotros nos lo habéis estado pidiendo, ¡así que estamos encantados de confirmar que New Game Plus llegará a God of War Ragnarök en la primavera de 2023!
Compartiremos más detalles una vez que nos acerquemos al lanzamiento.
Será interesante ver qué novedades incluirá Ragnarök en su propio New Game Plus, porque la versión de God of War de 2018 incluyó bastantes sorpresas.