El equipo de desarrollo de God of War: Ascension se ha visto obligado a responder a las críticas, tildadas de violencia gratuita, que suscitó el famoso trailer multijugador mostrado durante el pasado E3.

David Hewitt, director de diseño de Sony Santa Mónica, responde ante las críticas:

Hemos quitado algunas cosas. Creo que ha sido un problema asociado a la violencia contra la mujer, ahora el equipo ha quitado algunas cosas y se están tratando con más cuidado. Hay algunas cosas que implican una repercusión que no queremos tener.

Hewitt afirma que la violencia utilizada por Kratos no es por sumo placer, simplemente es su medio para llegar antes a su destino:

Está buscando venganza y persigue su objetivo final , pasará por encima de sus enemigos, los cortará por la mitad tan rápido como pueda. El no está disfrutando en esos momentos. No hay nada en todo eso que él esté disfrutando.

God of War: Ascension se lanzará el próximo año en Play Station 3.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply