El Fantasma de Esparta está de regreso para reclamar su trono Hack & Slash que le corresponde por méritos más que conocidos.
Todos los videojugadores conocemos la historia de Kratos, el mortal al que su sed de venganza lo llevó a convertirse en el mismísimo dios de la guerra para luego revelarse contra el mismísimo Olimpo.
Con una trilogía soberbia que llegó a su cenit en la tercera entrega, la carismática y épica epopeya de Kratos llegaba a su fin con un final tan cerrado como épico, pero los chicos de Santa Mónica han querido ir más allá y mostrarnos el origen del profundo odio de nuestro protagonista hacia los dioses y la vida a la que lo condenaron.
Es así como esta precuela nos narrará la historia más emocional de Kratos, llevándonos a una época en la que aún no es tan sanguinario ni está tan cabreado como de costumbre.
Pero no penséis que por ello el juego va a perder sangre o acción… ni mucho menos. Armados con nuestras archiconocidas espadas gemelas, nos abriremos paso a través de hordas de enemigos a base de golpes y “remates finales” que nos proporcionarán las escenas más brutales del juego.
Como novedades jugables, se podrá cambiar de arma en mitad de un combo (lo que nos da posibilidades infinitas) y podremos robar el arma a nuestro enemigo y usarla en combate contra él.
Gráficamente estamos ante una revisión del motor de GOW 3, con unas texturas aun más vistosas y horizontes en el escenario más amplios, todo con un resultado óptimo que realmente sienta bien al juego y nos da la sensación obligatoria de notar mejoría con la entrega anterior.
La novedad más destacable de esta entrega es la inclusión de un modo multijugador en línea para hasta 8 jugadores que no tendrá nada que ver con la historia original de Kratos, pero sí que estará basada en el mundo del juego. A través de varios modos como la conquista de bandera o territorio, debemos encomendar nuestra alma a algún dios (decisión que determinará nuestro estilo de lucha) y cumplir nuestro objetivo en el mapa seleccionado donde aparte de enemigos también encontraremos trampas y algún que otro invitado especial.
God Of War Ascension es todo un regalo para los fans, que siempre hemos pedido más de nuestro espartano favorito. El juego no aporta grandes cambios ni novedades a la saga mas allá de conocer el inicio de todo lo que hizo a Kratos ser como es, y el nuevo modo multijugador que, sin ser revolucionario, alargará la vida útil del mismo. Sin embargo, su renovado apartado gráfico, su jugabilidad a prueba de bombas y su prometida historia épica y emocional lo convertirán sin duda en uno de los grandes de este 2013.
Disponible a partir del 13 de marzo de este mismo año, en exclusiva para PS3.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.