En Sony han querido dar el pistoletazo de salida a este mes septiembre con un buen tomo de juegos presentados durante la SCEJA 2014, la conferencia de prensa de la compañía nipona previa al Tokyo Game Show de este año. En esta ocasión, ha sido Bandai Namco la que ha anunciado la llegada de God Eater 2: Rage Burst a las consolas Ps Vita y PS4.

God_Eater_2_1
«Hola buenas, soy la evolución del Gallifante. Dejé la tele para venirme a los juegos… y ya voy para PS4»

God Eater, la entrega original de la saga, es un juego de acción y aventuras que fue publicado en primer lugar para Playstation Portable en 2010, para posteriormente aparecer en PlayStation Vita mediante descarga digital. En la jornada de hoy se ha conocido que el siguiente episodio en la serie volverá a la nueva portátil de Sony, pero también tendrá su lugar dentro del catálogo para PS4, su consola de sobremesa de nueva generación.

Aprovechando la ocasión que les brindaba la conferencia, se ha aprovechado para presentar un tráiler sobre el título. Si bien es verdad que el documento no desvela más que unas escuetas escenas de lo que parece su gameplay, se nos ha convocado a seguir la edición de la Tokyo Game Show 2014 para ampliar los datos referentes al juego.

Es por esto que deberemos esperar al fin de semana del 18 al 21 de este mes de septiembre que acabamos de estrenar, fecha en la cual se llevará a cabo la Tokyo Game Show en la localidad japonesa de Chiba, para conocer más detalles al respecto.

 

Fuente: Gematsu

Share.

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Leave A Reply