Goat Simulator 3 es, definitivamente, una movida. Es la secuela (no la tercera parte, como su nombre invita a pensar) del juego que vimos allá por 2014. Y es que el nuevo gameplay mostrado anoche deja bien claro que el juego es lo más loco que te puedes echar en cara estos días. Y esto nos encanta, pues por si algo destacaba la primera parte es, precisamente, por ser un juego dónde las locuras están a la orden del día, y por supuesto no esperábamos menos de su secuela.
Esta información viene directamente desde el Opening Night Live de la Gamescom presentado por Geoff Keighley. Y es que el verano ya va tocando a su fin y esto significa que las principales compañías de videojuegos empiezan a carburar de nuevo trayendo jugosas novedades con las que no entretendremos durante muchos meses. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler mostrado durante el evento.
El juego de hacer el cabra con, precisamente, una cabra, nos permitirá jugar con otros dos amigos en una serie de minijuegos repartidos por el mapa. Y es que al final lo que más divierte es juntarse con unos amigos a pasar el rato mientras no pensamos demasiado en los problemas del día a día.
Los siete minijuegos son los siguientes:
Goat Simulator se lanzará el próximo 17 de noviembre de 2022 para las consolas de nueva generación de PlayStation y Xbox, así como para PC, de momento únicamente a través de la Epic Games Store. El tiempo dirá si estamos ante el nuevo juego viral de Twitch o se queda en nada, pero por lo menos parece divertido.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.