Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Ghost Recon Wildlands, aprieta este botón aunque él diga que no
Videojuegos

Ghost Recon Wildlands, aprieta este botón aunque él diga que no

By Iván Pérez Pamplinas
Ghost Recon Wildlands, aprieta este botón aunque él diga que no

Ghost Recon Wildlands nos pilla por sorpresa con varios easter eggs de lo más curiosos. ¿Pulsarías un botón que está en mitad de la nada?

Los easter eggs y las referencias en los videojuegos suelen gustar a todos, esos pequeños pedazos de brillante estupidez, ese atentado a la cuarta pared que suele asombrar al jugador medio en la mayoría de títulos. Obviamente el último sandbox guerrillero de Ubisoft, Ghost Recon Wildlands, no iba a quedarse fuera del saco.

Mientras se daban un paseito por su inmenso mapeado, varios usuarios se han encontrado con varios botones, todos situados en lugares para nada intuitivos y completamente perdidos de la mano de Dios, acompañados de un inquietante cartel que alertaba con las palabras »NO ME PULSES». ¿Qué crees que hicieron nada más leer el letrero?

¡Fuegos artificiales y explosiones!, ¿no te parece una genialidad? Aparte de proporcionar un hermoso espectáculo visual cuantas veces quieras, la gracia reside en que si has visto primero los botones de explosiones y cohetes no te esperas que otro botón idéntico te envíe cuatro misiles a la cara. Y además de darte un susto se ríe de ti lanzando confeti sin explotar siquiera.

Contra todo pronóstico, Ghost Recon Wildlands nos está dando más alegrías que llantos y se está llevando algunas notas bastante altas tanto a nivel nacional como internacional, y aparte, mira como se ve a 4k y a 60fps, es prácticamente un orgasmo visual. A base de graficazos y diversión se está ganando un hueco en mi corazón.

Previous ArticleFor Honor pierde más del 50% de jugadores
Next Article Dragon Quest Heroes II, comparativa entre Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita
Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.