El mítico manga de Masamune Shirow está de celebración, estrena anime y además videojuego. Titulado provisionalmente Ghost In the Shell online, como su nombre confirma, será un masivo en línea.
A parte de la nueva serie -precuela de la conocida Ghost in the Shell –que se estrenará en Japón a inicios de verano según informa el portal AnimeNewsNetwork-, también se ha confirmado el videojuego de la conocida serie. De momento lleva el título provisional de Ghost in the Shell Online, siendo un título de acción en primera persona, suponemos que un masivo en línea que estará centrado en el hackeo.
Además se ha confirmado que tendrá lanzamimento internacional, por lo tanto deducimos que saldrá de Asia. Viendo las primeras imágenes, morimos de las ganas de jugarlo.
Fuente: animenewsnetwork