Konami resucita Getsufumaden en Nintendo Switch

getsufumaden undying moon

Nintendo nos ha dejado ver lo nuevo de Konami. Getsufumaden: Undying Moon llega en breve a PC y en 2022 a Nintendo Switch

Puede que os suene o puede que no, pero Konami en su día lanzó un jueguico para NES llamado Getsufumaden. Pues bien, en el Indie World de hoy, hemos podido ver cómo lo han remozado para traernos Getsufumaden: Undying Moon. 

El juego es es un plataformas de acción en dos dimensiones con toques de medroidvania. Eso sí, en esta ocasión cuenta con un estilo artístico bastante diferente al que tenía en su día. Dibujos de estilo oriental y con mucho «oni» de por medio serán sus señas de identidad.

Getsufumaden: Undying Moon llegará a Nintendo Switch en 2022. Sin embargo, lo hará antes en PC a través de Steam. Y ojo, porque el título entrará en early access a partir del próximo 14 de mayo. Así que ojo si estás interesado en él que, aunque sea con fallos y cosas por desarrollar, lo tendrás más barato.

El Studio GuruGuru, junto a Konami, será eel encargado de traerno a la vida con este estilo tan peculiar. Nos tocará viajar por el inframundo para derrotar a todo lo que se nos ponga por delante a base de buenas leches. Y aunque no os importe, os explicamos el porqué.

Tras mil años de paz el sello de la puerta del infierno se ha abierto y los espíritus malignos se han liberado por todo el mundo. Getsu Fuma, deberá de ponerse el casco de líder de su clan y devolver las cosas a su sitio. Y es que el protagonista no es el primer Fuma… en concreto es el líder número 27 de su dinastía. Un número raro, pero bueno.