Getsu Fuma Den Zorro de las nueve colas

Guía Getsu FumaDen: Undying Moon – Zorro de nueve colas

Kyubi no Kitsune, traducido por El Zorro de nueve colas, es un enemigo que está presente en Getsu Fumaden. Os mostramos cómo derrotarlo.

Una de las deidades más poderosa del folclore japonés es probable que sea el jefe más fácil del juego. A diferencia de la Hidra de la profundidades, cada cola del Zorro de nueve colas o Kyubi no Kitsune tiene barra de vida.

Al terminar con varias de las colas, Kitsune estará un momento aturdido para que lo podamos golpear a placer. ¿Qué debemos hacer para darle a las colas? Estas están a una altura que tendremos que saltar dos veces. Lo mejor que haremos es lanzar granadas y bombas. Estas terminarán muy rápido con la vida de las colas.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que la propia fase de este jefe es más difícil que él. las mujeres serpiente nos pueden complicar las cosas. Ahora bien, para poder acceder a esta fase tenemos que recoger una llave y abrir un portal. Todavía no sé exactamente cómo salen las llaves, pero tiene pinta que todo sea de forma aleatoria y que aparecen cada «X» tiempo en en los cofres de las fases.