Getsu Fuma Den Undiying Moon Ryukotsuki

Guía Getsu Fumaden: Undying Moon – Ryukotsuki

Ryukotsuki es el primer jefe de Getsu Fumaden: Undying Moon, videojuego de Konami que nos pondrá a prueba contra demonios y yokais.

Después de una primera toma de contacto con los controles, parte de la historia y la primera fase, es hora de enfrentarnos a Ryukotsuki. Este enorme esqueleto puede que al principio nos ponga las cosas difíciles, pero sigue un patrón de ataques bastante marcado.

Podemos golpearle en las dos manos, cabeza y corazón. Para ellos haremos uso de las armas principales y las armas secundarias. Es bueno tener en este caso como armas secundarias explosivos. De esta forma los explosivos al estallar pueden impactar en varios sitios a la vez. Incluso como veis en el vídeo, si tenéis la suerte de encontrar kunais que lo puedan congelar mejor que mejor.

Cuando terminemos con la vida de las dos manos, Ryukotsuki se quedará un rato tumbado en el suelo. Este es el momento perfecto para atacar a su cabeza y corazón, los dos puntos donde recibe más daño. E incluso podremos hacerle un ataque especial que le quita mucha vida.

Pero ahora cuidado. Si con el ataque especial no hemos podido acabar con él, se «enfadará» y soltará una especie de humillo. Ahora además de atacarnos con las dos manos y las muchas calaveras que escupe, puede lanzarnos una bola que al impactar en el suelo hace que la onda se expanda. Para esquivarla solo necesitaremos saltar.