Getsu fuma den undiying moon hidra de las profundidades

Guía Getsu FumaDen: Undying Moon – Hidra de las profundidades

Guía de la Hidra de la profundidades en Getsu FumaDen: Undying Moon. Este Yokai tratará de pararnos los pies con sus cinco cabezas.

La Hidra de las profundidades en Getsu Fumaden es un enemigo final que durante su fase nos atacará en algunos puntos. Tiene cinco cabezas y aunque aparente ser temible, es probable que esta hidra sea uno de los enemigos más fáciles del juego junto al Zorro de nueve colas.

Al tener cinco cabezas, su hitbox es enorme y con varios espadazos le estaremos dando a muchas de sus cabezas. Más de lo mismo ocurre cuando utilizamos las armas secundarias contra ella.

Aquí no hay que cortarle las cabezas ni cada una de ellas tiene vida propia. Si fuese así, este enemigo sería un poco más duro. Dadle fuerte con las armas principales y con las armas secundarias. Al igual que con otros jefes finales, si las arma secundarias que tenéis son bombas/granadas os será mucho más fácil. Al estallar el impacto da en muchos más lugares y quitan mucha vida.

La hidra de las profundidades ataca de varias formas. Tiene un ataque con un estallido de agua que tendremos que esquivar. También ataca con bolas de energía que podremos esquivar o deshacer con nuestros golpes de espada (u otra arma). Su ataque más peligroso es un cañón de agua que disparará el línea recta hacia nosotros.