Getsu Fuma Den Undiying Moon Ciempiés Colosal

Guía Getsu Fumaden: Undying Moon – Ciempiés Colosal

En Getsu Fumaden nos veremos las caras contra un ciempiés colosal. Os mostramos los pasos para que os podáis pasar este jefe final.

El ciempiés colosal en Getsu Fumaden apareció en el primer tráiler, y es un viejo conocido del folclore japonés y de casi todo videojuego sobre el Japón que tiene muchos yokais. En el videojuego de Konami lo han traducido por el nombre de «Ciempiés Colosal», pero su nombre es Omukade o Mukade. Se dice que es tan poderoso que hasta los dragones le temen.

En un Getsufumaden no es un enemigo muy complicado. Solo hay que estar atentos a sus movimientos. El más peligroso de ellos es cuando aparece por un lado y empieza a moverse al otro por el aire. Si no estamos seguros de que hacer, lo mejor será mantenernos en uno de los lados y esperar a que pase.

Tiene otros ataques como embestir desde un lado. Ojo a este ataque porque el videojuego nos avisará de cuando lo hará y por el lado desde donde vendrá. Así que solo tendremos que saltar sobre su espalda y darle con todo lo más rápido posible.