Nuestro querido anfitrión ha dado un primer vistazo a los juegos de la Gamescom 2022 que veremos en el Opening Night Live del jueves.
En apenas unos días dará comienzo la feria de videojuegos más grande de Europa. Y eso implica que, muy a pesar de algunos, tendremos a Geoff Keighley pululando por nuestras pantallas de nuevo. Además, como al muchacho no le gusta fardar de evento, nos ha dejado un bonito tráiler con algunos de los juegos de la Gamescom 2022.
Este vídeo nos ha mostrado algfunas imágenes del tito Geoff en anteriores Opening Night Live que se han celebraro junto con algunos fragmentos de juegos que estarán en ella. Para seguirla recuerda que la podremos ver el día 23 de agosto a partir de las 20:00 hora peninsular española.
Entre ellos, al menos se han confirmado los siguientes:
- Sonic Frontiers
- Hogwarts Legacy
- The Callisto Protocol
- High on life
- Return to Monkey Island
- Lies of P
- Genshin Impact
- The outlast Trials
- Gotham Knights
- Jonjai Star RailGoat Simulator 3
- The Expanse: The Telltale series
https://twitter.com/thegameawards/status/1560688835939471360?s=20&t=ZlWJ3F8_ytUfjf0hG6r46A
Hay algunos de estos juegos que están haciendo una promoción bastante fuerte de la propia Gamescom. SEGA, por ejemplo, no deja de promocionar en redes el nuevo juego de Sonic y avisa que, además de ser jugable en la feria, dará más información al respecto del mismo. Y los más ansias esperan más noticias de Persona en algún momento.
Otro de los grandes presentes será Hogwarts Legacy, que anunció hace poco su retraso. Esperamos con ganas ver más cosas del juego para que nos expliquen o den alguna idea nueva que no hayamos visto.
Falta por ver qué sorpresas nos dejará la gala porque Geoff Keighley avisa que tendremos más de 30 exclusivas mundiales. Esto significa que, al menos, tendremos 30 noticias, pero no todas ellas tienen porqué ser del tamaño de un, por ejemplo, nuevo juego triple A.
Y es que en los eventos de Keighley se suele meter mucho humo previo y luego, al final, no son para tanto. ¿Cómo saldrá este tras el aburridísimo evento que «sustituyó» al E3?