El spin off de The Boys; Gen V promete mucha sangre y guiños a la serie original. De la mano del mismo creador, podemos apostar por ello.
Tras el rotundo éxito de The Boys, Prime Video está apostando fuerte por su universo de ficción, con múltiples spin offs ya existentes o en preparación. El último en sumarse a la lista es Gen V, una serie de acción real que gira en torno a los jóvenes superhéroes que aspiran a ser contratados por Vought International. Gen V promete mucha sangre y muchos guiños a The Boys.
En esta serie, los jóvenes supers tendrán que superar desafíos al estilo de Los Juegos del Hambre en la Escuela Universitaria Godolkin de Lucha contra el Crimen, dirigida por Vought International. El reparto de la serie incluye a Lizze Broadway, Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn.
Las palabras del director de televisión de Amazon
En una entrevista reciente con Collider, Vernon Sanders, director de televisión de Amazon, elogió la serie y adelantó que estará repleta de conexiones inesperadas con la serie principal.
El grupo de jóvenes es fantástico. Tenemos conexiones con el universo y el reparto de The Boys salpicadas cuidadosamente a lo largo de la temporada. Así que hay un montón de huevos de Pascua que creo que a los fans les encantarán. Y es una gran combinación de comentario social, sangre, hay mucha sangre, un misterio realmente genial. Y creo que la gente se sorprenderá a medida que entren en la serie, y la serie evolucione, de las implicaciones que Gen V tiene en The Boys. Las dos series tienen algunas conexiones realmente interesantes. Así que probablemente estoy diciendo más de lo que debería, pero estoy muy emocionado. Estamos encantados con los resultados.
Hace un tiempo, el creador de The Boys, Erick Kripke, comentó a The Hollywood Reporter:
Estamos escribiendo con mucha pasión. Creo que está saliendo muy bien. Es emocionante en ese sentido pervertido de Marvel, en el sentido de que los distintos proyectos de Marvel son muy diferentes: Uno es un thriller, otro una comedia. Esto también se siente así, pero con un montón más de chistes de culos.
Yo diría que está inspirada en un elemento de los cómics, que son los G-Men. Una parte de los G-Men está ahí. Parte de los G-Men es una especie de experiencia educativa, universitaria. Y lo usamos como punto de partida, algo parecido a The Boys, donde tomamos una idea inicial y luego la seguimos en nuestra propia dirección. Estábamos hablando y nos tropezamos con esta idea y estábamos tan entusiasmados con ella que la llevamos a Amazon.