Gratamente sorprendidos nos ha dejado esta noticia sobre uno de los últimos grandes exclusivos de Xbox 360, el shooter-precuela Gears of War Judgment. Parece ser que escondida en las entrañas del disco se encuentra una segunda campaña, que podrá ser disfrutada de manera gratuita por los -ahora si que si- felicísimos compradores del juego. Se titula Aftermath -¿os suena el nombre?- y nos situará casi al final de Gears of War 3 para relatarnos qué sucedió con Cole y Baird mientras Marcus le ajustaba las cuentas a la jodida Reina Locust.
Aftermath no estará disponible desde el principio, sino que para poder disfrutar de ella habrá que conseguir una serie de estrellas que se desbloquean al superar ciertas partes de la campaña principal.
De momento no sabemos nada más al respecto. No tenemos idea de cual será la duración de la campaña adicional, ni si vendrá con logros incluidos. Sea como fuere, debemos quitarnos el sombrero por este detallazo que han tenido de cara a la galería. Detalle, por otra parte, que en cualquier otro videojuego se habría llamado DLC de 1200 MSP.
http://youtu.be/nykdkPRL-9g
Vía OXM