¿Quieres saber como empieza Gear of War 4? Pues tranquilo que aquí tienes un hermoso gameplay de unos 20 minutos que muestra los inicios de este esperado videojuego para Xbox One. Y ojo no nos olvidemos que también saldrá en PC Master Race.

Si es vuestro deseo el tener Gear of War 4 en PC y estáis deseando pillar una tarjeta gráfica para disfrutar de los «graficazorls» del juego, id directos a por una GTX 1070 o la 1080 ya que tendréis el juego GRATIS. Pero también remarquemos eso de «Gears of War 4 gratis» porque dichas tarjetas gráficas valen un ojo de la cara, el riñón izquierdo y un hígado sano. Gears of War 4 llegará a Xbox One y PC Master Race el 11 de octubre.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply