Ayer os traíamos el espectacular tráiler de lanzamiento de Gears of War 4 que nos dejó con la boca abierta y los dientes largos, pero el hype no cesa porque ya ha llegado el esperado anuncio de que Gears of War 4 ya es Gold, y por lo tanto, ya ha terminado su desarrollo y está listo para su copia y distribución.

La noticia se ha producido en el Microsoft Canada Excellence Centre, en Canadá obviamente, donde el equipo ha celebrado el final del proceso de creación del esperado título, y donde Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox en Microsoft, y Rod Fergusson, productor ejecutivo de la saga Gears, han pronunciado diversas declaraciones y agradecimientos.

gears_of_war_4_fase_gold

«Volver a Xbox para liderar un estudio con tanta gente talentosa de alrededor del mundo, todos enfocados en Gears of War, y hacerlo en mi hogar Canadá, en una de las mejores ciudades del mundo para la tecnología y el entretenimiento ha sido un sueño hecho realidad», dijo Fergusson. «Esto ha sido como una vuelta a casa para mí»
«Hace diez años Gears of War era la killer app que traía a millones de jugadores a la familia Xbox», dijo Spencer. «Su combinación de tecnología innovadora, gameplay único y un argumento característico cambió el juego para siempre».

En palabras de Spencer, Gears of War 4 «es una vuelta al encerrado, tenso y brutal tono que hizo que tantos se enamoraran de este universo, historia y personajes por primera vez».

https://youtu.be/ji2aU4EdQww

Gears of War 4 será uno de los títulos que al igual que ReCore tendrán soporte para Xbox Play Anywhere, es decir, que al comprarlo se podrá jugar al mismo título en Xbox One y en Windows 10. La nueva entrega de la saga de Xbox que revolucionó los shooters en tercera persona se ha hecho de rogar, pero por fin podemos respirar tranquilos y simplemente esperar a su lanzamiento el 11 de octubre en Xbox One y Windows 10.

¿Tenéis ganas de pasar a motosierra a unos cuantos monstruos, culpables?

Share.

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Leave A Reply