Como ya os anunciabamos hace unas semanas, Paradox estaba preparando tres títulos «secretos» que se nos desvelarían una vez llegada la GDC 2012. En concreto eran proyectos de las desarrolladoras Arrowhead, Crytical y Zeal. Pues bien, la Games Developer Conference como bien sabéis está aquí y ya tenemos nombres y datos para ofreceros. Los secretos juegos que hacen aparición son:
- The Showdown Effect
Quizás el más esperado por aquello de provenir de Arrowhead, creadores del fantástico Magicka, The Showdown Effect se presenta como un un juego de acción multijugador en 2,5 D en los que los jugadores participan en combates a muerte para ganar fama y gloria. Tiene a su favor un look muy noventero que resulta bastante agradable.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p-xaoBDLwNY&hd=1[/youtube]
Es una gran noticia ver que los títulos que se salen del mainstream tienen cabida en esta GDC y lucen así de bien. Os seguiremos acercando más novedades que lleguen a nuestros oídos.
- DungeonLand
Atípico juego a lo Gauntlet en el que la acción se desarrollará en el enclave de un maligno parque de atracciones. La novedad que añade es que tres jugadores podrán ejercer de héroes mientras que un cuarto adoptará el rol de Dungeon Master y se dedicará a ponerle las cosas lo más difícil posible infestando los corredores con trampas, enemigos y demás tretas miserables. Lo cierto es que por lo visto en el trailer el juego puede desembocar en horas y horas de vicio con los amigos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YGqEir3BasM&hd=1[/youtube]
- RED Frontier
Quizás el título menos interesante de los tres. Estrategia en tiempo real con droides, escuadrones y demás. A priori nada que no hayamos visto cientos de veces, pero nunca se sabe.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e4oSjVov4jI&hd=1[/youtube]