Lleva dando quebraderos de cabeza mucho más tiempo que el debate sobre qué fue primero, la naranja, o el color naranja. No es otra cosa que el gancho de Roadhog, una habilidad de nuestro cerdete favorito que perjudicaba muy seriamente a los enemigos, porque era incluso capaz de atravesar paredes y otros materiales. Con el evento del Año Nuevo Chino ya en marcha (que por cierto, Roadhog tiene un traje legendario) Blizzard ha solventado definitivamente el problema con el gancho de Roadhog.
La propia compañía ha lanzado un comunicado explicando las mejoras del Gancho 2.0 (sí, así se llama, como los malditos parches de actualización…). La nota reza lo siguiente:
Este gif que he dejado arriba lo ilustra mucho mejor que utilizando las notas del equipo. Como bien podréis apreciar, ahora lo que determina el éxito es si tenemos al enemigo en la línea de visión durante todo el rato. Además, los malos no aparecerán enfrente de nosotros si nos damos la vuelta, un elemento muy utilizado antes para posibles «acorralamientos».
Desde que Overwatch llegó al mercado se ha apreciado un gigante uso de este personaje, precisamente porque su habilidad, el gancho, ha funcionado demasiado bien. A pesar de tener leves fallos, considero que es el Juego del Año 2016… ¿estáis de acuerdo, culpables?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.