Finalmente ya se han revelado los ganadores a los premios BAFTA 2015 y hay que reconocer que los premios han estado muy repartidos, ya que no hay ningún juego que se haya ido con más de 2 premios, pero bueno dejémonos de menos bla bla bla y vamos a lo que interesa, los premios:
Empezamos por lo más gordo (y no, no estamos hablando de Gabe Newell), si no del GOTY, el mejor juego, el que parte el bacalao y los otros nominados, por si tu favorito no gana como mínimo verlo en la lista:
Cómo la lista de premios es bastante larga y da mucha pereza, os dejamos un resumen bien majo con los juegos premiados:
Es curioso no sólo lo del tema del repartimiento de premios, si no de que cada vez que hay una nominación al GOTY del año pasado nunca gana el mismo, lo cual significa que en 2014 salieron muy buenos juegos y que ninguno de ellos están claramente por encima de los otros.
Fuente: IGN
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.