Parece que la industria del videojuego, como negocio, no pasa por muy buen momento, al menos en lo que se refiere a las cadenas minoristas que venden los productos, y tras los rumores de cierre de GAME, hoy os traemos malas noticias relacionadas con «la otra». Rob Lloyd, presidente de GameStop, ha declarado que se verá obligado a cerrar nada más y nada menos que 250 tiendas este año. Rob Lloyd dice que se ve obligado a ello ya que estas tiendas ya no son rentables.
Hemos tenido éxito en la que durante dos años y vamos a seguir haciendo ese programa en 2013.
El presidente quiere así racionalizar el negocio y que esto no se vaya a pique definitivamente. De todas formas parece que también tiene en mente abrir entre 60 y 70 tiendas, además de comprar 40 tiendas GAME situadas en Francia, con el motivo de que estas estén más y mejor repartidas.
De esas 250 tiendas, 50 se encuentran fuera de Estados Unidos, y no sabemos si afectarán a las que se encuentran en nuestro país. Habrá que estar atento para conocer si esto afectará a nuestro territorio y, de ser así, a cuantas tiendas podría afectar.
Fuente Gamesindustry
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.