Ys Net nos invita en el último tráiler de Shenmue III a ver como es el día a día de Ryo Hazuki. Viejos conocidos aparecen en el nuevo vídeo «Un día en Shenmue».
Sinceramente pienso que de haber empezado a mostrar tráileres como el siguiente, la opinión de Shenmue 3 sería completamente diferente. Y la cosa sería mejor de no haber sufrido tantos retrasos.
«Un día en Shenmue». Nuevo tráiler de Shenmue 3 mostrado en la #gamescom2019 pic.twitter.com/ECHQBXTeCE
— GuiltyBit (@GuiltyBit) August 21, 2019
El siguiente tráiler de Shenmue III, mostrado en la Gamescom 2019, nos muestra el día a día en la saga. Algunos mini juegos los conocemos de entregas anteriores, aunque otros son totalmente nuevos. Personajes como Ren o Chai vuelven a tener presencia en la saga. Desde luego, no pensaba que Ren, compañero en Shenmue 2, apareciese por la tercera entrega. Menos todavía el calvo con cera en las orejas de Chai.
Lo que no me termina de convencer es el sistema de lucha de Shenmue 3, aunque habrá que probarlo para tener una mejor opinión. Ryo Hazuki y el resto de personajes en combate parece que tengan un palo metido por el porompompero.
Shenmue 3 llegará a PlayStation 4 y PC, pero ojo, en PC Master Race lo hará vía Epic Store. Shenmue III tiene una exclusiva con la plataforma, aunque la ficha del juego no se ha eliminado de Steam.