Ya os contábamos el otro día que Activision anunciaba el retorno de la marca Sierra al mundo de los videojuegos, y ahora se ha convertido en un hecho siendo la propia desarrolladora la que anuncia dos nuevos juegos que de seguro encantarán a los fans de Sierra de toda la vida.
El nombre de Sierra será utilizado para el lanzamiento de una serie de títulos independientes desarrollados por Activision que responderán a la demanda de juegos clásicos que la gente quiere ver de vuelta. El primero de ellos será, como no podía ser de otra forma, de King’s Quest. El retorno de esta gran aventura gráfica está fijado para algún momento de 2015.
El objetivo de Sierra es encontrar y trabajar con talentosos desarrolladores indie, trabajando en sus propios y sorprendentes proyectos y que tengan interés en trabajar en nuestras franquicias. Estamos en conversaciones con un gran número de desarrolladores indie, y no podemos esperar para compartir más detalles con los aficionados en un futuro cercano.
El otro título será Geometry Wars 3: Dimensions, que llegará estas mismas Navidades. Como veis, parece que los clásicos nuva mueren del todo, y los más veteranos seguro que están dando saltos de alegría.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.