Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » [Gamescom 2014] EA y Bioware presentan Shadow Realms
Videojuegos

[Gamescom 2014] EA y Bioware presentan Shadow Realms

By Manu Mora

La conferencia de EA en esta Gamescom se está caracterizando por dedicarle demasiado tiempo a cada cosa que enseñan pero en este caso, como hablamos de una nueva IP, pues no nos ha importado tanto. Shadow Realms se ha presentado como el proyecto del que tantos vídeos misteriosos hemos visto días atras.

shadow realms logo

La colaboración entre EA y Bioware por fin ha salido a la luz con este Shadow Realms, un juego ARPG multijugador exclusivamente on line que usará el formado de 4v1, es decir, cuatro contra uno. Deberemos de formar equipo con otras tres personas para enfrentarnos a aquel que maneje las hordas de enemigos que, quién lo iba a decir, son demonios y seres fantásticos de todo tipo.

EL juego se irá lanzando de forma periódica y según Bioware y EA será como una serie de televisión, así que irá evolucionando continuamente. Esperemos que no sea como Bety la fea que podían pasar 100 capítulos y no pasaba nada de nada. También prometen un profundo sistema de crecimiento de personajes que nos permitirá personalizar el sistema de combate con mucho detalle.

Actualmente Shadow Realms se encuentra preparando su alfa y, si quieres participar en ella, mándanos un jamón y si eso ya te decimos dónde encontrar el formulario.

Shadow Realms es la nueva Io de Bioware y EA para PC y, venga, seremos buenos, puedes apuntarte a su alfa desde la página oficial.

Previous ArticleMarvel podría estar preparando una película sobre Los Inhumanos
Next Article [GamesCom 2014] Nuevo tráiler sobre el Team Racing de World of Speed
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.