Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » [GamesCom 2014] Battlefield Hardline revela dos nuevos modos multijugador
Battlefield Hardline

[GamesCom 2014] Battlefield Hardline revela dos nuevos modos multijugador

By manu_sansan

Electronic Arts ha revelado esta mañana durante su conferencia en la feria alemana GamesCom 2014 que Battlefield Hardline, la próxima entrega de la famosa saga de shooters en primera persona, contará con dos modos nuevos de juego multijugador.

Por un lado tenemos Hotwire, en donde nos veremos implicados en persecuciones de coches a altas velocidades, bien sea en el bando de los delincuentes o como intrépidos policías, en las que también deberemos hacer uso de nuestras armas y nuestra pericia para esquivar los obstáculos que el tráfico de la ciudad colocará durante el rápido acoso.

Por otro lado, Electronic Arts nos ha presentado Rescue, que es el modo de juego que podéis apreciar en el vídeo, dónde en un enfrentamiento de cinco contra cinco deberemos rescatar sanos y salvos a unos rehenes, contando para ello con una sola vida por ronda.

Así, Battlefield Hardline suma dos modos de juego multijugador más a los ya anunciados en su web oficial, como son Blood Money y Heist. En el primero seremos protagonistas de un enfrentamiento entre policías y criminales por la obtención de un botín. Mientras que los maderos intentarán hacerse con el dinero para presentarlo como prueba, los maleantes deberán poner su premio a buen resguardo. En Heist, por su parte, los ladrones deberán entrar en una cámara donde se encuentra su botín, defendido por los policías, los cuales deberán evitar que los delincuentes escapen con el dinero y que lleguen a un par de zonas seguras en el mapa.

Battlefield Hardline tiene previsto su estreno en algún momento a principios de 2015, siendo lanzado para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

 

Fuente: Game Informer

Previous Article[Gamescom 2014] Dragon Age: Inquisition protagoniza la conferencia de EA
Next Article Nintendo presenta una Nintendo 3DS especial de Super Smash Bros
manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

artículos relacionados

Mejores memes del anunciado podcast de Hideo Kojima en la Gamescom 2022

Dónde ver la Gamescom 2022 en directo

Gameplay en la Gamescom 2018 de A Plague Tale: Innocence

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.